DETRAS DE CADA FORMA EXISTE UN LENGUAJE 

 

Una Vibracion que nos habla de Belleza, Orden y Armonía, que nos revela un      universo de Infinitas Posibilidades y la Inteligencia Divina que lo hace posible... 

 

Mi Historia

 

Una Vibracion que nos habla de Belleza, Orden y Armonía, que nos revela un  universo de Infinitas Posibilidades y la Inteligencia Divina que lo hace posible... 

TITULO

Ana María Campa, nace en La Habana, a corta edad  se traslada a Venezuela donde transcurre gran parte de su vida. Actualmente vive en los Estados Unidos, en la ciudad de Miami. 

De profesión Psicopedagoga, se especializa en niños y adolescentes con Dificultades en el Aprendizaje y Trastornos Emocionales, lo que sin duda sentó las bases para la labor que realiza actualmente.  

Ana Maria tiene un largo trayecto en el Camino Espiritual. Hace algún tiempo sintió “el llamado”, un sentimiento que sientes profundo en tu Alma y en tu Corazón, que no puedes explicar, que no puedes ignorar, que te conduce a una incesante búsqueda, por un camino lleno de información y sabiduría Inspirada, de Experiencias muy profundas que la llevaron al encuentro con lo Sagrado que yace sumergido en la belleza de formas de la geometría sagrada. 

Ana María, se nutre día a día, con experiencias, propias y ajenas, documentadas con bases científicas. conocimiento que comparte con todos los que por resonancia natural entran en sintonía con estas enseñanzas.  

Actualmente, dicta clases, charlas y talleres para el crecimiento personal y expansión de la consciencia, enseñanzas fundamentales para los tiempos de cambios monumentales  que vivimos actualmente.  Brinda apoyo individualizado donde utiliza el sonido y los principios creativos de la geometría sagrada y sus expresiones, para equilibrar los campos de energía humana.  

El Lenguaje Universal de las Formas, nos habla de Belleza, de Infinitas Posibilidades 

y de la Consciencia que lo hace Posible...